Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:
0
BLOG

Sobre lo efímero

By 27/Mar/2019 julio 24th, 2019 No Comments

Hay vidas que se viven densas y tristes, muy cargadas de apariencia. Pero aún, esas vidas, como todas, de pronto tienen un brillo efímero. Es ese rato que se comparte en las redes, que se publica, quizás esperando que cada like sea tal vez un día, una hora o por lo menos un minuto gracias al cual la anhelada felicidad vivida en el instante de la foto, el vídeo o el de los 5 minutos de atención y del brindis logren quedarse más.

Me pregunto qué pasa con los brillos efímeros una vez dejan de ser… Cuando se acaba la fiesta, el paseo, cuando vuelve lo cotidiano.

¿Cumplieron el propósito de llevarle el alma a quien con intensidad los publica y pide que le compartan todas las pruebas del instante en el que se sintieron el centro del mundo? ¿Llegaron para quedarse y llenar de gratitud sus corazones? ¿O terminaron volviéndose -más bien- un mayor peso y carga en esos corazones aparentes, tan llenos de estímulos inventados, para quienes solo pueden compartir eso: brillos efímeros pues el resto de la vida no aguanta publicarla.

Mi anhelo es que sea lo primero, la vida queriendo recordar de su belleza, su plenitud… Pero esa es más humilde que vanidosa, más permanente que pasajera. Así que si quedan la gratitud y la sensación plena el día o la semana después, independientemente de los aparentes triunfos recolectados a manera de ‘pulgar arriba’, el protagonista recibió el regalo de la vida.

Si por el contrario la euforia acaba cuando no llegan más pruebas del logro, ni más dedos felices, el corazón quedará pesado, denso, volviendo a su rutina y esperando la próxima celebración, el próximo evento para experimentar (por favor) otra vez, el brillo de lo efímero; para darnos sentido otro ‘ratico’ más.

Contacto

sil@silviatrujillohoy.com

Ph: +57 319 539 5533