Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:
0
BLOG

Ser abundante se trata más de ser que de tener

Muchos definen la abundancia como lo que hay en sus cuentas bancarias. Y si bien es cierto que el dinero da sensación de abundancia y es parte de la abundancia, no es lo único. Es más, hay mucha gente que tiene mucha plata pero que no es abundante… y no lo es porque no se permite experimentar ese dinero con disfrute, generosidad, y gratitud, sino que lo percibe con preocupación, ambición y la necesidad de tener más.

Si entendemos así la abundancia veremos que ser abundante no es tener algo, es  más bien como experimento y aprovecho lo que tengo. Puedo tener mucho tiempo libre, pero si no le doy un uso adecuado, siempre pensaré que no tengo suficiente. Igual pasa con las relaciones, el oficio al que nos dedicamos y claro está también con el dinero.

Con esta primera reflexión mi propósito es que empecemos a hacer consciente nuestra propia experiencia de abundancia en las principales áreas de tu vida, ¿estoy aprovechando lo que tengo? ¿disfruto lo que hago? Empezar a ser conscientes de si somos abundantes, nos ayudará a seguir manifestando más abundancia en todas las áreas de nuestra vida. Si te interesa profundizar en tu percepción de abundancia el Programa 21 días de abundancia es perfecto para ti. Más información aquí: https://www.silviatrujillohoy.com/ulp_course/21-dias-de-abundancia-2/

Leave a Reply

Contacto

sil@silviatrujillohoy.com

Ph: +57 319 539 5533