21 Días Con Silvia

Bienvenidos a 21 días con Silvia. Esta serie de programas temáticos de 21 días tiene el propósito de acompañarlos a, durante este periodo de tiempo, hacer conciencia de unos temas en particular para que los puedan interiorizar e incorporar en su vida, y creen nuevos hábitos que los acerquen a hacer realidad cada uno de los temas que trabajaremos en su vida.

VER MÁS

 

Muchos se preguntarán ¿Por qué 21 días?

En 1960, el cirujano plástico Maxwell Maltz publicó un estudio titulado Psicocibernética, en el cual introdujo la idea de que se necesitan 21 días para cambiar o crear un hábito.

Maltz sustentó su propuesta luego de observar a cientos de sus pacientes en recuperación, después de cirugías que implican cambios físicos drásticos; y llego a la conclusión de que en promedio, les tomaba 21 días adaptarse a su nuevo aspecto.

La propuesta de los 21 días de adaptación tomo mucha fuerza no solo en el mundo médico y psicológico sino que se extendió a casi todas las áreas del comportamiento humano.

Una de las razones por las cuales los 21 días de Maltz resultan tan atractivos, puede ser por qué es un periodo, ni muy corto ni muy largo, y eso hace que veamos posible proponernos alcanzar una meta.

Pero la verdad es que realmente lo que Maltz afirmó es que tomaba como mínimo 21 días en promedio para el grupo que él observó, adaptarse a su nuevo aspecto.

Desde entonces otros autores se han dedicado a profundizar y desarrollar estudios para lograr cambios de comportamiento y hábitos. Algunos reafirman la validez de los 21 días, otros consideran que son un concepto que aunque vendedor y atractivo, resulta irreal para la gran mayoría de personas.

Independientemente de la veracidad exacta de los 21 días, por mi propia experiencia en actividades como la meditación, levantarme a una determinada hora, o tener hábitos de alimentación más saludables, he podido comprobar que los 21 días ayudan, y aportan cuando tenemos el propósito de inculcar hábitos o modificar comportamientos y por eso, les propongo este formato de 21 días temáticos con migo, no como una fórmula mágica para cambiar totalmente, sino como el inicio de un reto bonito, motivador y alcanzable para que empiecen a interiorizar hábitos que los acerquen a vivir una vida más consciente, presente y feliz.

El programa de 21 días tiene un formato simple pero poderoso. Cada día, recibirás un mensaje que incluye una temática de trabajo con 3 pasos: una reflexión, un pensamiento de apoyo y una actividad para realizar. La reflexión para que empieces a abrir tu mente a entender a profundidad la temática que estamos trabajando desde una nueva dimensión. El pensamiento de apoyo para que te ayudes a lo largo del día a enfocar tu mente en lo que estás queriendo modificar; y la actividad para que pasemos del pensamiento a la acción y así logremos materializar el tema que estamos trabajando.

Toda acción nace de un pensamiento, y todo pensamiento, requiere una acción para hacerse realidad. Es por esto que los pasos de cada tema están diseñados para que a diario trabajamos pensamiento, hábito y acción, y así logremos interiorizar y a la vez empezar a materializar nuestros propósitos.

Te invito a asumir estos programas de 21 días con compromiso, motivación y alegría. Gracias por dejarme acompañarlos en este proceso de transformación.

 

A partir de la compra del  programa de 21 días,  tendrás 6 meses para desarrollarlo. Después de cumplido este plazo, el programa dejará de estar disponible.

MENOS

COP60,000
21 DÍAS DE PERDÓN
Bienvenidos a 21 días de perdón con Silvia. Desde hoy, cada día mediante mensajes diarios, empezaremos a sintonizar nuestro pensamiento y nuestras acciones con la experiencia del perdón. Los invito a asumir este programa con compromiso motivación y alegría.
id: 323
Total lessons: 21
Total quizes: 0
Oferta
COP60,000
21 DÍAS DE ABUNDANCIA
Bienvenidos a 21 días de Abundancia con Silvia. Desde hoy, cada día mediante mensajes diarios, empezaremos a sintonizar nuestro pensamiento y nuestras acciones con la abundancia. Los invito a asumir este programa con compromiso motivación y alegría.
id: 321
Total lessons: 22
Total quizes: 0