Acompañamiento a la transformación de duelos

El dolor de sufrir una pérdida es lo que marca el inicio de un proceso de duelo. Cada pérdida es única y solo la puede sentir y calificar quien siente lo que perdió. Pero hay algo común en todas las pérdidas: la importancia de sanarlas y trascenderlas para poder seguir adelante y fortalecidos.

Mi especialización en la transformación de duelos surge a raíz de la muerte de mi hija Elisa, y de los aprendizajes que esta experiencia ha traído a mi vida. Soy coach de vida certificada, y me he formado con: Wayne Dyer (QEPD), Deepak Chopra, Anita Moorjani, Martha Beck entre otros, además de contar con un un Diplomado de la Universidad de San Diego, California, en Sanación Holística. Durante mis sesiones acompaño a cada persona en el proceso de sanar su duelo, identificar las emociones, distinguir sus etapas y ofrezco herramientas y estrategias para transformar el dolor.

Para que tengas en cuenta

  • El acompañamiento se basa en mi experiencia personal y en todos los estudios e investigaciones que desde entonces he realizado respecto al duelo.

  • No pretende reemplazar procesos psicológicos o clínicos.

  • Trabajo todos los tipos de duelo, es decir mi propósito es acompañar a las personas a sanar cualquier tipo de pérdida que les cause dolor.

  • En mi cabeza cabe todo, no juzgo. Mi único limitante es la transgresión a la ética.

  • El propósito de mi servicio es acompañar a cada quien a aceptar y sanar sus pérdidas, a entender el duelo como proceso y aportar herramientas para que encuentren un nuevo sentido en su vida.

Inversión y duración:

Un proceso de acompañamiento a la transformación de un duelo toma el tiempo que cada quien necesite para sanar. La frecuencia entre sesiones se define mediante un acuerdo mutuo.

Primera sesión 2 horas, COP$220.000; US$75 .

Sesiones de acompañamiento: COP$180.000; US$60 . 1 hora.

Próximas Sesiones:

Solicitar

Productos de Bienestar